¿Subinspectores a dedo en la Policía Local de Logroño?

Existen dudas, fundadas en la exposición de motivos presentes en la moción que más abajo os adjuntamos, de la correcta realización de las pruebas de promoción interna para la obtención de tres puestos como subinspector de la Policía Local de Logroño.
Para ello creemos necesaria la constitución de una comisión especial de investigación con el fin de dilucidar la existencia o no de un trato de favor hacia dos de los aspirantes, admisión de aspirantes no aptos, filtración a estos de las pruebas selectivas e indefensión y vulneración de derechos a los aspirantes que hayan interpuesto reclamación.
A su vez, no queremos que esto quede en una mera comisión puntual, sino que sirva para la elaboración a futuro de un reglamento donde se marquen las normas de fundación de tribunales y de las pruebas de acceso a empleo público, que eviten  posibles manipulaciones e irregularidades en estos procesos de selección.

1 comentario

  1. Hola me parece estupendo haber que os cuentan y pronto un pleno monográfico sobre la villa buena …bueno del casco antiguo en general un saludo gracias y suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *