Quitar carteles, ocultar la verdad

Todo el mundo sabe que la sede de nuestro partido de gobierno en La Rioja, el Partido Popular, fue pagada con 200.000 euros de dinero negro procedente de los pagos que ciertas empresas daban a cambio de contratos. Todo el mundo conoce que el PP ha sido condenado en la Audiencia Nacional por corrupción como partícipe a título lucrativo en la trama Gürtel. Y nadie lo sabe, pero todos y todas lo intuimos, que M. Rajoy es Mariano Rajoy Brey, un registrador de la propiedad y político español, que fue el sexto presidente del reino de España. 

De todo esto, que ya estamos al tanto, no parece estarlo Cuca Gamarra y el resto de concejales azules del Ayuntamiento de Logroño y, por esa misma razón, han mandado retirar unos carteles donde se podían ver los famosos papeles de Bárcenas, con los nombres de M. Rajoy, R. Rato o D. Cospedal.

Desde Cambia Logroño ya hemos denunciado el uso partidista que el PP realiza de las Ordenanzas Cívica y de Publicidad, con las que se ha llegado a multar a los y las compañeras de Stop Represión por anunciar una manifestación, pero en esta ocasión Cuca Gamarra roza la desvergüenza.

Cuca Gamarra, al más puro estilo de control franquista, ha puesto a su servicio a los funcionarios públicos, obligándoles a recorrer las calles de Logroño, para buscar y retirar unos carteles que, lejos de ofender a nadie, informan y recuerdan que este ayuntamiento está gobernado por un partido corrupto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *