POR UN 2018 CARGADO DE FEMINISMO, ECOLOGISMO Y DERECHOS SOCIALES

Este año 2017 se va acabando, un año en el que desde Cambia Logroño no hemos dejado de trabajar codo con codo con todos los logroñeses y logroñesas para crear propuestas y acciones que han servido para conseguir una ciudad mejor. Frente a una gestión inmovilista del Partido Popular, Cambia Logroño ha sabido escuchar las demandas de la gente y llevar debates que hasta el momento no se habían planteado en el Ayuntamiento. Por ello queremos dar las gracias por todo el apoyo y cariño recibido, que nos llena de fuerza para seguir trabajando.

En este nuevo año que comienza no queremos dejar atrás los valores que nos trajeron hasta aquí, a aquellas personas que creyeron que otra forma de hacer política es posible. Ahora más que nunca es necesario reivindicar un nuevo año de cambio, un año en el que no olvidemos ni abandonemos ninguno de nuestros sueños.

Estamos convencidos de que este 2018 tiene que ser un año en el que se reivindique la lucha por los derechos sociales de todas las personas, sin importar su condición social o su procedencia. Un 2018 de feminismo, en el que de una vez se implanten medidas que sirvan para erradicar todas las violencias machistas. Un nuevo año de ecologismo, en el que se potencien las energías renovables y el consumo responsable, donde la protección del medio ambiente y los animales sea un eje principal de todas las políticas. En definitiva, creemos que este 2018 tiene que servir para seguir trabajando y luchando por todo aquello en lo que creemos y defendemos. Feliz y próspero 2018.

1 comentario

  1. Suscribo absolutamente todos los buenos propósitos que se enumeran, pero, ¿que tiene que ver la política municipal con las ideas que se enumeran como objetivos a alcanzar en este nuevo año? ¿Cómo mejorar la vida de los logroñeses, la mejor convivencia entre todos los barrios, las comunicaciones entre estos, el servicio a los más desfavorecidos, la subida de impuestos, la calidad de los servicios?
    En Logroño tenemos un elevado numero de casas antiguas a las que les falta una notable mejora remodelación, sobran cables en las fachadas, los mercados logroñeses adolecen de una mejora de sus instalaciones, los autobuses municipales -como acertádamente denunciaban- son adquiridos aquellos que más contaminan en detrimento de la salud de los logroñeses. ¡Ahí quiero ver la capacidad de maniobra de Cambia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *