Pedimos al PP que solucione los problemas que sufren cada fin de semana los vecinos de Duquesa de la Victoria

Tras haber hablado con el presidente de una de las comunidades de Duquesa de la Victoria y haciéndonos eco de sus reivindicaciones debido al malestar general de los vecinos y vecinas, desde Cambia Logroño instamos a la Junta de Gobierno del Partido Popular a ofrecer una solución ante el problema existente cada fin de semana en la zona.

Dicha zona arrastra un problema que se ha acrecentado con el paso del tiempo en el que tras cada fin de semana se encuentran en el portal restos de botellones, vomitonas e incluso deposiciones así como diversos destrozos respecto a la puerta o los extintores del portal. Ante ello, los vecinos y vecinas manifiestan su situación de indefensión debido a la ausencia de respuesta municipal ante sus denuncias reiteradas desde 2016 y escritos a la propia alcaldesa, Cuca Gamarra.

La falta de respuesta del PP ha provocado que un grupo de vecinos y vecinas haya tomado la iniciativa de agruparse y repartir carteles por los portales cercanos en la Glorieta y alrededores para recabar apoyos de más personas que, como ellas, vienen sufriendo ese problema, especialmente durante los fines de semana.

No se puede ignorar la realidad que está teniendo lugar, donde hasta la gente que vive allí se está yendo del edificio. Por ello, desde Cambia Logroño hemos reclamado en la Comisión de Transparencia, Hacienda y Administración Pública de esta mañana la necesaria implicación del Ayuntamiento, la cual consideramos que pasa por fomentar un ocio respetuoso con el resto de personas y con nuestro entorno, abordarlo en el mapa de ruidos así como en la colaboración económica en la posible solución de un retranqueo y mejora de la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *