Participa en el Debate sobre el Estado de la Ciudad

Queremos que se escuche tu voz

En octubre de 2017 tendrá lugar el Debate sobre el Estado de la Ciudad. Nos gustaría implicarte en él para que tus consultas, sugerencias o preocupaciones lleguen a quienes gobiernan esta ciudad. Al final de esta página ponemos a tu disposición un formulario en el que tendrás que completar tu nombre y apellidos, junto con la pregunta o queja que quieres que planteemos en el debate.

Nuestro objetivo es que con todas vuestras opiniones y sugerencias construyamos un discurso que sea el fiel reflejo de la realidad de Logroño y no un mera discusión entre políticos. Queremos ser tu altavoz. Déjanos ser tu voz en el debate.

 

Toma la palabra

  • ¿Que opinas sobre los servicios sociales de Logroño?
  • ¿Qué opinas sobre vivienda?
  • ¿Qué opinas del empleo en esta ciudad?
  • ¿Y sobre juventud?
  • ¿Qué opinas de la movilidad y el transporte de tu ciudad?
  • ¿Qué le dirías a la alcaldesa Cuca Gamarra?
  • Toma la palabra.

Esta es tu oportunidad.

 

2 comentarios

  1. Los servicios sociales: son una pena, si una persona necesita una ayuda (por falta de empleo) tiene que ir con las rodillas sangrando, llorando, triste y mal vestida, jurar mil veces que necesitas. Me gustaría una forma más humana, sencilla y digna de acceder a lo poco que hay.
    Vivienda: es urgente pisos en alquiler social, el dinero que se da para ayudar a pagar los alquileres, llegan a las manos de los de siempre: los propietarios.
    El empleo? que opino? cual empleo? ¿el que no tienen mis hij@s
    Me gustaría que se apostara por la infancia, las niñas y niños, son los grandes olvidados. Necesitariamos campañas de sencibilización para protejerles. He notado que la violencia en contra de las niñas y los niñas es cada vez mayor, se les falta al respeto continuamente. (cuando vas por la calle con una niñ@, tienes que tener mucho cuidado, porque la gente no los ve,(invisibilizan) los estrellan con los cuerpos, o con las carteras, en las filas, en todos los sitios, no he visto la primera persona que de un rodeo para no estrellar a una niñ@, encambio si lo hacen con los perros.

  2. Hola, me gustaría saber cómo de anchos se han quedado en el gobierno de Logroño al parchear, de forma tan vergonzosa, el problema que tenemos los usuarios OBLIGADOS de silla de ruedas al encontrarnos rebajes de paso de peatones imposibles de utilizar, ya que la solución que han tomado en muchos de ellos es molar el bordillo con una radial, en lugar de sustituir las baldosas y los bordillos poniéndolos realmente a piso llano y con una inclinación de la rampa y rebaje adecuados. Me da vergüenza la falta de empatía y sensibilidad por haber tomado esa decisión como solución. Es como haber convertido, si se me permite la explícita comparación, lo que era una mierda de rebaje en una mierdecita de rebaje, las dos apestan. Les ruego, si he tenido la suerte de que ésta denuncia haya llegado a la mesa de debate, que tomen medidas en el asunto. Aunque puede que les parezca una tontería, les aseguro que las personas que, desafortunadamente, contamos con ésta condición para movernos por la ciudad, les estaríamos profundamente agradecidos. Gracias
    PD: Tomen como ejemplo el paso de peatones de Correos (Duquesa de la Victoria) de Avenida de Autonomía de la Rioja. Aunque hay muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *