Hay que modificar y actualizar los criterios de uso del parque de servicios (La calle es de todas)

Ante los impedimentos que numerosas organizaciones de Logroño venimos sufriendo por parte del Ayuntamiento de Logroño en el uso del dominio público, volvemos a reiterar la involución vivida de dos años a esta parte para la realización de actos y actividades por las asociaciones y organizaciones sociales de la ciudad de Logroño, que responde a una actitud equivocada por parte del Ayuntamiento del Partido Popular.

Además de los impedimentos para la solicitud de autorizaciones, nos encontramos también con que la petición del material del parque de servicios, que es de todos los vecinos y vecinas de Logroño pues se ha adquirido con el dinero de nuestros impuestos, se rige por unas normas desiguales y muchas veces imposibles de llevar a cabo.

Moción para que la calle sea un poco más de todas

Todas las organizaciones que denunciamos esta situación, ya anunciamos que íbamos a dar un paso al frente y tomar medidas. Una de ellas era esta:

  1. Presentar para al Pleno de Logroño a través de Cambia Logroño, una moción que inste a la junta de gobierno a modificar los criterios de cesión de material y su uso. Como no está contemplado en ninguna ordenanza o normativa municipal, sino que nace de un acuerdo de Junta de Gobierno, estas normas de uso pueden modificarse con otro acuerdo de gobierno nuevo, y dado que hace 20 años del mismo sin haberse actualizado, ya va siendo hora.

Descargar (PDF, 39KB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *