Merino deberá explicar sus mentiras y el desaguisado creado con Las Gaunas

Ante el último desaguisado de JM (Javier Merino) que ha conseguido cabrear a todas las partes involucradas en el uso de Las Gaunas, a través de su gestión y mentiras, hemos creído necesario solicitar su comparecencia para el Pleno del Ayto de Logroño y que así de explicaciones a todos los logroñeses y logroñesas.

El problema nace de que ante un problema difícil, JM decide no enfrentarlo de cara, dialogar y buscar la solución que menos dañina para todos, él decide tomar el camino del medio mintiendo primero a los involucrados y después al Consejo de Administración de Logroño Deporte.

Queremos comenzar con lo ocurrido en el Consejo de Administración de la semana pasada, en el nos mintió por partida doble antes de la rueda de prensa que él mismo dio para anunciar el uso de Las Gaunas para la próxima temporada.

  1. Nos ocultó que se había comprometido previamente con la SDL a que iban a jugar en Las Gaunas. Así se lo confirmó el propio Merino a representantes del club y del resto de equipos. Él sabrá por qué ha dado marcha atrás y, sobre todo, por qué nos lo ocultó cuando explicó la situación. Romper su palabra y mentir (otra vez) no hace más que demostrar su chapuza. La cuestión ya no es la decisión en sí, sino lo mal que se hacen las cosas, comunicar algo tan importante para luego retractarte y luego ni siquiera contarlo en el órgano que tienes que hacerlo.
  2. En segundo lugar, a esta ocultación de información, se añade el hecho de decir en el Consejo que a la SDL se le había planteado el ofrecimiento de dos posibilidades. O el campo de hierba natural del Mundial 82 o el de hierba artificial. Pues bien, la única opción que se les ha ofrecido es el Mundial 82 en hierba artificial. Es decir, nos mintió directamente en el Consejo a los representantes que formamos parte del mismo, ya que fue una posibilidad y no las dos que nos dijo en el Consejo la que se le trasladó a la SDL para jugar.

Todo esto es una falta de respeto muy grave, que lo que hace es definir las maneras del concejal delegado del ramo y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, quien ante una decisión difícil, no ha actuado de cara y lo ha emponzoñado todo por su escasa altura de miras y su falta de seriedad.

Por ello registraremos para el próximo Pleno la petición de comparecencia para que dé explicaciones públicas de todo lo que ha hecho y deshecho en privado y las ocultaciones de información y mentiras que realizó en el Consejo de Administración de Logroño Deporte.

Propuestas y Soluciones

Plantear la reunión con los tres equipos a la vez, con los informes técnicos delante, y ver la mejor opción para esos tres clubs. Con eso vas de cara con las tres partes y te aseguras claridad desde el principio.

Lo segundo haber planteado desde hace tiempo la reforma de adecuación del Mundial 82. Quizás se esto hubiera hecho ya, hoy no tendríamos el problema actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *