Las Declaraciones de Miguel Sainz son irresponsables, peligrosas y se olvidan de la Movilidad Sostenible

CAMBIA LOGROÑO CENSURA LAS DECLARACIONES DE MIGUEL SAINZ POR IRRESPONSABLES, PELIGROSAS Y OLVIDARSE DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Ante las irresponsables declaraciones del concejal de Seguridad Ciudadana y Festejos, Miguel Sáinz, a un medio de comunicación donde criticaba y acusaba a la Policía Local de persecución personal por realizar su trabajo, nos vemos en la obligación de volver a censurar su actitud que manifiesta nuevamente su incapacidad para ostentar el cargo que ocupa.

Para Cambia Logroño, derivar un conflicto laboral en una persecución personal ya es irresponsable, pero denunciar a la Policía Local por hacer su trabajo, es además de irresponsable peligroso, pues señala con el dedo a las personas que se encargan de velar por el correcto devenir de la circulación y el desarrollo de las actividades municipales y festivas.

Además, se ha perdido una ocasión única de avanzar hacia una movilidad sostenible, algo de lo que adolece nuestra ciudad y por lo que Cambia Logroño trabaja día a día. Nos preguntamos también cuál es la opinión del concejal de Movilidad, Francisco Iglesias, que ha estado callado todos estos días cuando él es el responsable en esta materia.

Queremos seguir incidiendo en que es necesario trabajar por hacer un uso responsable del coche, tanto por seguridad, como por calidad del aire y lucha contra el cambio climático, así como por hacer de Logroño una ciudad más amable y donde primen los medios de transporte sostenibles. Por ello solicitamos que para las siguientes ocasiones se dupliquen o tripliquen los servicios de transporte público hacia las zonas de ocio y de celebración de actos festivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *