Cuca Gamarra se esconde en la Enredadera

Como ya sabrán, durante este último mes se ha desarrollado una comisión de investigación por el caso “Enredadera”, que en Logroño hemos pasado a llamarlo “Caso Gespol”, ya que este fue el programa que Miguel Sainz y su fiel comisario FF Beneite contrataron, pagaron 44.745 €, instalaron, anunciaron su buen funcionamiento y un mes antes de que la policía anticorrupción entrara en el Ayuntamiento, rescindieron el contrato sin comunicarlo.

Durante esta comisión ya contamos con una ausencia de importancia, la del excandidato del PP Fernando Corral, presunto conseguidor de la trama Enredadera y que decidió no acudir al llamamiento que se hizo desde la comisión a pesar de las muchas explicaciones que tiene que dar.

Este martes hemos contado con una ausencia más, nuestra alcaldesa Cuca Gamarra, la que dice ser la Alcaldesa de todos los logroñeses y logroñesas, se ha negado a dar explicaciones en esta misma comisión sobre lo ocurrido con el sistema Gespol. Algo que por desgracia no es nuevo, ya que también se negó a acudir a la comisión sobre el cierre del CCR y la gestión de la empresa Sapje.

¿Qué concepto tiene esta señora de la democracia y la transparencia, qué concepto tiene de la representación pública y qué concepto tiene de sus obligaciones como alcaldesa? Si cada vez que los representantes de los logroñeses la requieren, esta los desprecia y se niega a hacerlo. Solo una cosa le decimos desde Cambia Logroño, si no tuviera nada que ocultar, no tendría motivos para no comparecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *